Occupy Houston ahora ocupa el parque Tranquility Park

13 de octubre 2011 • Kevin · Announcements11 comments – Tags: occupyhouston, tranquility park

 

Occupy Houston ha decidido trasladar su campamento base para Tranquility Park, en la esquina de Bagby y San Walker en el centro de Houston.

View Larger Map

La ciudad de Houston está esforzando el permiso que pertenece a la fiesta de Día de la Energía [Energy Day festival ] que se celebra este fin de semana en Hermann Square Plaza, en frente de City Hall. A las 7:00 am del viernes 14 de octubre 2011 representantes del Departamento de Policía de Houston desalojara aquellos de nosotros que todavía ocupan la plaza. Estamos moviendo nuestro campamento base para proteger nuestros suministros, incluyendo la propiedad personal de nuestros miembros y todos los bienes que han contribuido generosamente a nosotros. Aquellos de nosotros que desean permanecer en Hermann Square Plaza podrán hacerlo siempre y cuando sean conscientes del potencial de consecuencias legales. Vamos a tener personal disponible para ayudar a usted ya más de apoyo disponible para usted en nuestro campamento en la calle a lo largo de la esquina suroeste del parque Tranquility Park en caso de necesidad.

Un recordatorio para aquellos que se queden en Tranquility Park: si prefiere guardar su energía, hemos planeado una protesta silenciosa para el festival de Día de la Energía el próximo sábado. Estén allí, y le mostraremos nuestros números a las grandes petroleras! La esquina de parque Tranquility Park que ocupamos no está en conflicto con la porción de energía limpia del festival. Creemos en la energía segura y responsable! Venga y encuéntranos en el parque Tranquility Park y ocupe en solidaridad con nosotros y el resto del 99%!

 

Share