Acta de la Asamblea General de – 23 de octubre 2011

Acta de la Asamblea General de – 23 de octubre de 2011, 19:00 CDT
Aproximadamente el 65 en la asistencia
John P – Moderador

Voluntarios de anuncios del grupo:
Andy w / facilitación:
Melissa w / Logística: Estamos tratando de organizar las mesas. Recoger sus objetos personales, permanecer fuera de la hierba por el barro. Por favor, hierba consciente. Vanessa dice que los objetos personales se encuentran detrás de la mesa médica.
Seamus w / Sostenibilidad: No pisar el césped, recoger agua de lluvia, y después de recoger uno al otro entre las 7:00 am – 4:00 pm
Douglas w / Medicina: Cuidado con los mosquitos.
Kevin w / Logística: Cualquier persona con una bicicleta a verme para construir un muro.
Dustin w / Alcance: Nos ofrece Skype con OWS y la planificación de viajes por carretera para visitar a otras ocupaciones.
María Elisa w / Acción Directa: La Casa de los Horrores Corporativo de evento es 29 de octubre. Necesitamos voluntarios y los materiales: 80 pies de cartón, pinchos, trozos grandes de madera, telas de araña, esqueletos, proyectores, cables de extensión, etc
Dustin w / Alcance: derribar web Lincoln.
Eric w / Educación Pública: El Muro de estudio de la calle de selección del grupo de los videos de youtube de las protestas de Grecia ha sido reprogramado para el próximo domingo a las 4:00 pm.
Legal: recordatorios de la legalidad de nuestras acciones, el Gremio Nacional de Abogados, y la primera Enmienda de derechos.
Carlos w / Alcance: 2 de noviembre: T.O.P. Y HFT, GJGH – transporte de Austin, deben confirmar su asistencia, los maestros asisten pueden.
Maria w / Alcance: 11/11/11 – Detalles del concierto. Scooby Doo de la tripulación, los poetas, los Niños Perdidos de Babilonia, KPFT tiempo en el taller
Jenny w / Finanzas: $ 100 o menos

Propuestas del Grupo de Voluntarios:
John w / facilitación: Cuente el tarro de la extremidad y empezar un libro – Retirada
Andy w / Alcance: Reunión con el Ayuntamiento de Houston a las 2:00 pm el martes para discutir nuestra situación tienda. Llame al consejo de la ciudad en el (713) 393-1100, por correo electrónico o visitar. Debe ser hecho por 1:30 de la tarde. Todo el grupo puede venir, pero sólo una persona puede hablar. – Aprobada por consenso.
CK w / Alcance: Organizar una huelga estudiantil en 11/11/2011 a las 11:00 am. 11/11/11 es un día mundial de protesta. – Aprobada por consenso.

Las propuestas personales:
Dustin: Paso de las propuestas de la regla 90/10 en vez del consenso. – Bloqueado, a 3 cuadras.
Evan: Use boletos de la rifa de los recursos de los que no participan. – Bloqueado, a 2 cuadras.
Ted: Junta de KPFT – hacer un prototipo de la factura de $ 10 incluyendo el preámbulo de la Constitución. Hacer los carteles de esta y distribuir en River Oaks y similares. – Aprobada por consenso.
Alex: Deje de usar el lema del 99%. – Bloqueado
Jacob: establecer una política de modificación ambiente. – Presentado en espera de más trabajos sobre la propuesta
Mariaelena: Nos solidarizamos con los trabajadores de la ciudad de Houston, los empleados públicos, maestros y personal de primera respuesta. – Aprobado

Anuncios personales y opiniones:
Mike: Cientos de maniquíes en señal de protesta.
Maria: Hip, hip, hurra!
Joe: La votación anticipada en el centro de servicio de W. Gray. Aplicación en la Crónica de los domingos, martes 2:00 pm, el concejo municipal.
Darren: Sea cariñoso y atento. Vamos a llevarnos bien. Los incluya a todos.
Scott: un paso adelante y conversar.
Oscar: Después de GA de ayer tenía malos sentimientos. Deberíamos tener saludadores.
Amy: Me alegro de estar aquí y parte de este movimiento.
Chris: Estoy feliz de ser parte de este movimiento.
??: Ser incluyente, no excluyente. Me gusta la facilitación. Necesitamos más gente de aquí.
Chris: Tenemos un problema almacén. Por favor escriba su nombre en sus artículos personales.
Andy: apoyo a Amy Price. Discutir temas y soluciones.
Dustin: Tenemos recursos limitados. Seguir con la acción.
James: Es necesario rezar.
CK: los participantes y los ocupantes no, el amor y abrazos gratis!
Joe: Los permisos para tiendas de campaña, las elecciones municipales.
Trey: Se siente bien estar aquí. La investigación de los líos financieros ya realizados por otros movimientos, y comprobar los hechos.
Anthony: orgulloso de nosotros, y nos animan a mantener el rumbo.
Carlos: ¡Sé el movimiento. Infórmese. Participe.
Maria: Pasar tiempo atascado en otros detalles.
Jeff: Nosotros somos el 99%. Acabar con la corrupción corporativa de la democracia.
Joe: un sentido de empoderamiento de las personas sin hogar.
Carlos: No es la reunión anual de banqueros en San Antonio.
Maria: Conectado ocupan periódico Houston. Wall Street fue construida por esclavos. Sepa dónde Wall Street vino.
Scott: Adoptar una actitud de perdón en lugar de criticar. Pregunte cómo puede ayudar.
Amy: Los hospitales están cerrados, estar al corriente de las enfermedades mentales en las personas sin hogar.